martes, 23 de abril de 2013

Bufanda de aplicaciones en Ganchillo




Esta es la bufanda que he preparado para estos días de frio que hemos tenido, y es que la primavera se ha echo de rogar..................Como se puede ver está echa en aplicaciones y después están unidas con cadenetas.....................Es una labor fácil y muy entretenida.....................Ahora estoy preparando el bolso, que lo pondré proximamente...................................Espero que os guste y hasta pronto   :D






4 comentarios:

  1. Angi me encanta todo lo que haces, pero cuando te visito me entristezco un poco..... Te cuento porque.... Mi madre tiene algo mas de 94 años y ha sido una persona que jamas ha estado parada, ha hecho cuadros de gachillo, colchas, tapetes..... Y ahora cuando te visito me recuerdas los mejores tiempos. Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  2. Que colorido y precioso te quedó.Gracias Angi

    ResponderEliminar