martes, 18 de marzo de 2014

Mi Muñeca Nancy






Hola a tod@s, hoy mi entrada es muy especial ya que os quiero presentar a una de mis muñecas. Mi muñeca Nancy....................La verdad es que no sé como empezar, pero me gustaría contaros un poco como me he reencontrado  y como estoy reviviendo momentos de mi niñez....................A mí desde que era pequeña siempre me ha gustado mucho jugar con las muñecas, pero cuando llegó mi edad adolescente las guardé en una maleta, una maleta que vino conmigo cuando me casé.............................Todo ha empezado cuando hace unos meses me he encontrado con una amiga a la que le gustan mucho las muñecas y me preguntó si yo tenía alguna . Cuando le dije que las tenía guardadas me comentó que le haría mucha ilusión ver mi muñeca Nancy. Así, que la preparé para llevársela y cuando la vi tan bonita me volvió a conquistar como hace tantos años.............................Entonces y a partir de ese día he empezado a sacar a mis muñec@s de la maleta y l@s estoy preparando y  confeccionando algunas ropitas nuevas que ya os iré mostrando poco a poco..............................Espero que os guste y hasta pronto   :) 





1 comentario:

  1. Alaa que blog más chulo!!! Si es que siempre voy al otro, además es la primera vez que vengo y me encuentro con Nancy.... me encanta!! Que chulo es vestido, yo cada vez que llega el buen tiempo recaigo con el ganchillo y el punto, no se por qué. Me estoy peleando con un jersey que le quiero hacer a Barbie, veo que se te da genial tejer!! Las babuchas son lo mas de lo mas!! Besos preciosa!!

    ResponderEliminar