domingo, 18 de mayo de 2014

Nancy, vestido primavera







Hoy traigo un vestido muy primaveral hecho en ganchillo.................. He escogido un hilo de color melocotón, que junto con el beig queda una combinación muy suave...................... En las fotos se pueden ver los detalles de las braguitas y de los zapatitos que también van combinados con el hilo beig....................... El gorro va confeccionado con el mismo punto que la falda del vestido y rematado con la misma puntilla en ganchillo......................... Y ya como estaba puesta, también le he preparado una cadenita con una flor muy primaveral......................... Espero que os guste y hasta pronto  :)




4 comentarios:

  1. Menuedo vestido que no le falta ni un detalle!! A mi es que todavía me cuesta mucho hacer las cosas a ganchillo con la forma que yo quiero, me sacas de lo básico y me pierdo!! Preciosa tu muñe!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso el conjunto, le sienta genial a Nancy!

    ResponderEliminar
  3. un vestido monisimo ,eres toda una artista del ganchillo

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, con todos sus detalles. Me ha encantado.

    ResponderEliminar