viernes, 11 de julio de 2014

Nancy New mellizas








Hola, aquí os presento a mis primeras Nancy New............En verdad son las primeras que he comprado pero no han sido las últimas, ya que me han gustado tanto que he comprado algunas  más, y a las que hay que añadir las que me han regalado..........Unos días después de haberme comprado esta Nancy -la de la derecha-  a la que he bautizado como Cristina, me compré la otra -la de la izquierda- a la que he llamado Raquel, y cuando llegué a casa me di cuenta de que eran prácticamente iguales. Así, que las he puesto juntas como dos mellizas.........Para mí estas muñecas son muy bonitas aunque muy distintas a nuestra Nancy años 70, pero la verdad es que también tienen su encanto........................Los vestidos que les he confeccionado los he combinado en dos colores que creo que les dan un aire muy juvenil o aniñado  y se les ven muy monas. También como en otros modelos los he acompañado de las braguitas y de los zapatitos................Espero que os guste y hasta pronto   *-*



1 comentario:

  1. Eres una artista que monos los vestidos, pues si que es verdad que parecen mellizas, son muy igualitas, un besin!!!

    ResponderEliminar