miércoles, 27 de agosto de 2014

Nenuca Mulata








Hoy os presento a otra de mis muñecas, una Nenuca mulata................Como se puede ver tiene una carita preciosa y un color bastante bonito............ Cuando la compré tenía el cuello doblado hacia un lado y me dio mucha pena, pero día a día y con paciencia se lo he podido enderezar. También le faltan pestañas en un ojito pero no se nota demasiado................ Como a mis otros Nenucos le he preparado este vestido en ganchillo acompañado de  las braguitas, los zapatitos y la diadema............. Los adornos se los he puesto en verde limón que creo que le favorece bastante................. Espero que os guste y hasta pronto  *_*



5 comentarios:

  1. Hola: el vestido de ganchillo es ideal. Le queda perfecto en esos tonos. No tengo ninguna nenuca mulata pero reconozco que es preciosa. La encuentro muy nueva. No se nota nada lo del cuello.

    ResponderEliminar
  2. I like your blog, I follow you. And me back follow? :) thank you ...

    http://lakoman.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  3. Aww she is absolutely cute!

    besos,
    M
    http://theflowerduet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que monísima es!! En versión mulata es muy linda, tienes un nenuco de cada raza!! Que chulo!! Además tienes a todas tus muñes vestidas la mar de monas con esos conjuntos que le haces a ganchillo, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Yo tenía un muñeco igual, que buenos recuerdos me trae.

    ResponderEliminar