martes, 30 de septiembre de 2014

Nenuco II








Hola, hoy os voy a presentar a otro de los muñecos que lucen en mi vitrina, este Nenuco que creo que es de primero de los años 80 y que tiene las pestañas rubitas.......Hay que ver lo que cambian las caritas de los Nenucos de Famosa en los distintos años que se han fabricado. Yo tengo dos y son muy diferentes ...............A este Nenuco le he tejido un trajecito en color azulón a juego con sus ojitos y  creo que le favorece bastante....................Este  modelo se lo he preparado en una pieza, con canesú en blanco y una tira de encaje beig que cubre la unión de los dos colores..............También como ha refrescado le he tejido unas botitas para que esté más calentito. Y para rematar el conjunto le he tejido una gorrita con vicera que le hace una carita muy linda...................Espero que os guste y hasta pronto  *_*





3 comentarios:

  1. Hola: coincido contigo en que la cara de los Nenucos van cambiando según el paso del tiempo. Los de mi infancia son mis favoritos. Este tuyo es ideal. Me encanta el conjunto en azul que le hiciste. También tengo alguno de mi infancia y varios de los últimos años... Nunca me canso de ellos. Son adorables. Unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  2. Chica pero que mano gastas para el punto!! De verdad que no consigo darle forma, sé tejer pero no dar forma. Te ha quedado de lujo, y el nenuco es como los de mi época, yo tengo una con la misma cara. Que bien conservando, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!! Pero que precioso, vaya manos que tienes, una auténtica artista.
    Besos

    ResponderEliminar