martes, 10 de febrero de 2015

Nancy con Conjunto Esquiando








Como tenemos un tiempo tan frío y en muchas ciudades está nevando, le he confeccionado a mi Nancy esta réplica del conjunto Esquiando.........................Para presentaros este modelo he escogido a mi pequeña Paula a la que le tengo mucho cariño desde que llego a mí el día 20/12/2014..........................El pantalón se lo he confeccionado en tela de fieltro con los puños de ganchillo en hilo blanco. Para el jersey, el gorro y las botitas he escogido un hilo de color rojo combinado con hilo blanco del nº 8..................Espero que os guste y hasta pronto (^_^)



3 comentarios:

  1. Paula está guapísima y muy bien abrigadita con ese nuevo conjunto. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA, vamos que me gusta mucho más que la nueva versión esquiadora que han sacado, está tan "cuqui", muy invernal y guapa, las botitas me han super encantado. Ainss, con lo que me gusta hacer ganchillo, y nada, que no sé darle forma a las cosas, me vas a tener que dar algunas nociones!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola: tu Paula está muy guapa y muy equipada para disfrutar de la nieve. Las fotos son preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar