jueves, 26 de marzo de 2015

Nora de Paola Reina








          En mi entrada de hoy os voy a presentar a una de mis muñecas de la casa de Paola Reina,  se llama Nora ................... Cuando vino tenia un piecesito doblado, seguro que de haberla guardado en mala postura. Así, que poniéndola un poco al sol y dándole forma parece que se le ha quedado mejor................... Le he confeccionado un vestido con colores muy vivo, ya que su mirada cuando vino parecía muy triste y así parece que le da una expresión mas alegre....... Es una muñeca muy linda, aunque claro yo que voy a decir si estaba deseando tenerla............... Espero que os guste y hasta pronto    *_*






3 comentarios:

  1. Hola. Nora está ideal con ese vestido. Es una muñeca preciosa. Además las muñecas de esta colección huelen super bien. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que mona la pusiste!,me encanta como le sienta ese color la tengo hace poquito , me la trajo de sorpresa mi marido , y aun ni le saqué fotos ,aunque la mía parece como más sonriente

    ResponderEliminar
  3. La has dejado radiante, con tanto color, está la mar de contenta con su nueva mami. Besitos.

    ResponderEliminar