domingo, 23 de agosto de 2015

Miyo de Mariquita Perez, Andrea







Hoy os presento otra muñeca de la casa Mariquita Perez, es Andrea.....Es una muñeca muy linda, ya que tiene una larga melena de color castaño oscuro y los ojos de un verde muy vistoso..........Estas muñecas son un poco más altas que las Nancy y tienen un tamaño muy bueno para hacerle ropita......... Yo le he tejido un vestido de color granate oscuro combinado con beige y a juego lleva las braguitas, el gorro y los zapatos.......... Espero que os guste y hasta pronto *-*



6 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu muñeca. Tus fotos son geniales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya manitas que tienes, la has dejado de lo más conjuntada!!!!! Me encanta. Besitos y a trabajar en el próximo modelito.

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial , a mi me encantan para coserles , aunque no tengo ninguna propia

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios........Me alegro que os guste.

    ResponderEliminar
  5. Que muñeca tan bonita y tierna, con el conjunto que le has hecho está maravillosa!! Besos!!

    ResponderEliminar