lunes, 25 de abril de 2016

Nancy New Blancanieves












Hola, mi entrada de hoy la voy a dedicar a las princesas de los cuentos y la primera que he escogido es Blancanieves...........Este vestido es una réplica del que famosa hizo a Nancy en los años 70............Para presentarlo he elegido a esta Nancy New que es la versión moderna de Blancanieves...... Este vestido me gusta más que el que trae esta muñeca, así que he querido combinar un modelo antiguo con una muñeca moderna................Aunque este modelo va confeccionado en tela yo lo he tejido en hilo intentando que quede lo más parecido posible al original.............. Espero que os guste y hasta pronto. (^_^)












4 comentarios:

  1. Hola. me encanta el vestido de Blancanieves. Tiene una melena preciosa. Me encanta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que bonita que manos tiene te felicito besitos

    ResponderEliminar
  3. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar