sábado, 5 de noviembre de 2016

Gemelos Grasitas












     Hola, hoy traigo unos gemelos muy cucos de los años 60 y son los gemelos Grasitas..... Estos gemelos me lo regaló mi madre cuando era pequeña y siempre los he guardado con mucho cariño....... Mi madre me cuenta que cuando yo era pequeña echó una papeleta en una tómbola y le tocó el niño y dijo "no me voy a llevar sólo uno" así que repitió la jugada y le volvió a tocar la niña. Así que regresó muy ilusionada con ellos pensando que eran para mí. Desde entonces siempre han estado conmigo y hoy he querido dedicarles esta entrada porque siguen siendo muy especiales para mí y para mi madre cuando los ve también...... A la niña de estar guardada se le rompió un bracito pero mi marido se lo ha arreglado y le ha quedado muy bien. Le he tejido un vestido con canesú combinado en dos colores y a juego las braguitas y los zapatitos....... Al niño le he tejido un pantaloncito con peto y un jersey a juego, también lleva a juego los zapatitos....,,..... Espero que os guste y hasta pronto. (^_^)




3 comentarios: