martes, 18 de abril de 2017

Lissi, Bella








Hoy traigo a Lissi con una réplica de uno de los conjuntos que yo tenía de pequeña para ella........... Hace unos días mi madre se ha encontrado el poncho original de la muñeca Lissi que lo tenía guardado entre telas y ropas en una maleta.......... Como sólo estaba el poncho yo le he confeccionado el pantalón en fieltro marrón oscuro y le he tejido el jerseys y la boina en hilo de color blanco y de esta manera ha quedado otra vez el conjunto completo......... Espero que os guste y hasta pronto (^_^)





4 comentarios:

  1. Está ideal, el conjunto me encanta, y la muñeca siempre me ha parecido una monada. Ahora que aquí en el norte parece que va a refrescar está estupendamente bien vestida para el fresquito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Ángeles, has dejado a Lissi preciosa, has hecho un excelente trabajo y a la vez has recuperado tu querido traje de la niñez. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!! te ha quedado preciosa :)
    Besos.

    ResponderEliminar