viernes, 17 de noviembre de 2017

Cheni Asiático de Así








Para la entrada de hoy traigo un muñeco pequeño de la casa Así.......... Es un muñeco con rasgos asiáticos y como se puede ver en las fotos tiene una carita muy dulce.......... Creo que se llama Cheni y es de la linea Bomboncín, aunque para mí se llama chinito. Mide 20 cm, la cabeza y el cuerpo es de vinilo y el pelo que tiene un tacto muy suave es implantado.......... Cuando lo traje venía desnudo y le he tejido un pelele enterizo de pantalón corto de color celeste combinado con beige. No le he tejido patucos porque como en estos días ha hecho mucho calor me parece muy lindo con los pies al aire.......... Espero que os guste y hasta pronto.  (^_^)




5 comentarios:

  1. Precioso, me encantan los muñecos asiáticos, y los bebés pequeñitos, me gusta ese tamaño más que los que son más grandes.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el muñeco y el traje monisimo besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que te ha quedado precioso, muy dulce. ¡Enhorabuena por ese excelente trabajos! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que muñeco mas bonito,los rasgos me gustan mucho,voy a invertigar

    ResponderEliminar