lunes, 24 de septiembre de 2018

Nancy con Otoño Loco












Hola amig@s, hoy traigo una réplica del modelo otoño loco en verde.......... Para enseñaros este modelo he escogido a mi Nancy Alicia  que me encanta como luce este color...........Este conjunto está compuesto por el vestido con manga corta, las braguitas de color del vestido y el gorro con borla.......... De este modelo se conocen tres versiones. El primero es de color marrón combinado con rayas amarillas, el segundo es blanco combinado con rayas azules y rojas y este que os presento hoy en color verde y combinado con rayas blancas.......... Abajo os dejo las fotos de las réplicas de las tres versiones que yo he tejido a mis Nancys.......... Espero que os guste y hasta pronto.    (^_^)



4 comentarios:

  1. Preciosos, me encanta el verde pero todos son bonitos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Que preciosos!! Yo también tengo muñequitas, aunque no tengo la suerte de tener Nancys, las tuyas son preciosas y que bonitas las llevas con los vestidos lindos que les haces.

    Es la primera vez que estoy en tu blog, con tu permiso por aquí me quedo...

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi blog.Gracias por tu visita.. Besos

      Eliminar