lunes, 15 de julio de 2019

Nancy New Susy ly








Hola amig@s, hoy os quiero presentar a mi nueva Nancy New "Susy ly".......... Ha sido un regalo que no esperaba y que tenía muchas ganas de tener y la verdad es que me ha gustado mucho. Está conmigo desde el 07/02/2018.......... Estaba esperando poder prepararle algún conjunto antes de presentarla, pero han ido viniendo otras muñecas y se me ha ido quedando atrás,  así que os la enseño tal como venía con su vestido original y ya os la volveré a mostrar en cuanto la tenga lista.......... Espero que os guste y hasta pronto.   (^_^)






3 comentarios:

  1. Es muy bonita , seguro que le haces un traje monisimo besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, esta muñeca la tenemos en casa, es de mi hija. Yo la veo muy bonita, me gusta que sea diferente a las demás.
    Besos.

    ResponderEliminar