domingo, 1 de septiembre de 2019

Miyo de Mariquita Pérez, Silvia













Hola amig@s, hoy traigo otra de mis muñecas Miyo de Mariquita Pérez y que he bautizado con el nombre de Silvia.......... Esta me la regaló mi marido cuando empecé con las muñecas y ha sido la primera Miyo que he tenido y aunque parezca extraño ha sido a la última que le he confeccionado uno de mis trajecitos. El motivo ha sido porque como venía en su caja con toda la ropita nueva me daba pena desvestila  y he preferido vestir antes a otras de las que me he ido haciendo  y estaban desnudas.......... Le he tejido un vestido en color lila combinado con rosa fuerte y morado. A juego lleva las braguitas, los zapatos y los moñitos de las colitas.......... Espero que os guste Silvia tanto como a mí.......... Hasta pronto.   (^_^)


4 comentarios:

  1. Es muy bonita y ese vestido me encanta besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy Guapa Miyo con ese vestido tan chulo,me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas estas muñecas, qué suerte que tu marido te la haya regalado, al mío no se le ocurre, jajaja... Me encanta el vestidito, está la mar de mona.
    Abrazos.

    ResponderEliminar