miércoles, 1 de abril de 2020

Nancy con Enterizo o Mono















Hola amigas, como estamos en días de cuarentena y son muchas las horas que estamos en casa lo mejor para intentar que sean más amenas es estar entretenidas con algo.......... Hoy traigo a Noa, mi Nancy romántica, con un enterizo o mono que le he tejido en ganchillo.......... Hace tiempo que vi este conjunto para Nancy y me gustó mucho, así que se lo he tejido dándole mi forma y color.......... Yo he elegido estos colores porque como Noa tiene unos ojos verdes tan intensos creo que la combinación de amarillo con rayas verdes le favorece mucho.......... La diadema que lleva es del conjunto "Cubana"..........  Espero que os guste y hasta pronto   #quedateencasa   (^_^)




2 comentarios:

  1. Me encantan los monos, y el amarillo les sienta de maravilla a las negritas. Un modelo que levanta el ánimo en estos días tristes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy bonito y esos colores le favorece cuidate guapa besitos

    ResponderEliminar