jueves, 11 de septiembre de 2014

Miyo de Mariquita Perez




,




Hola, hoy traigo una muñeca que me tiene encantada desde que la he conocido....Se llama Angi, este es el nombre que yo le he puesto, en verdad es Miyo de la casa Mariquita Perez.......................Como se puede ver en las fotos le he confeccionado un vestido combinado de color rosa para que le haga juego con los zapatos..................... Le he puesto el cuerpo en ganchillo y la falda en tela, porque creo que de esta forma está muy linda ya que al ser una muñeca grandecita le favorece bastante.......................Espero que os guste tanto como a mí y  hasta pronto  *_*



2 comentarios:

  1. Es preciosa, mira que a mi las Mariquitas Perez no me gustan, tienen caras siniestras!! Pero nunca hubiera dicho que ésta es de la marca, tiene una cara de lo más dulce y el vestido le favorece mucho. Besos!!

    ResponderEliminar