lunes, 3 de agosto de 2015

Liu 2 de Paola Reina








La muñeca que traigo hoy es nuevamente Liu de la casa de Paola Reina..............Para mí es Liu 2 ya que tengo dos, y será por el tiempo que hay entre ellas que se ven distintas......................Yo a  ésta le veo la expresión de la carita más aniñada, pero Aquí os dejo el enlace de la primera para que vosot@s la veáis............... Como a mis otras muñecas le he tejido un vestido en ganchillo de color blanco, combinado con hilo rojo, y a juego lleva las braguitas y la pamela......................Le he escogido este color para que hiciera juego con sus zapatitos que son originales...............................Espero que os guste y hasta pronto   *_*









2 comentarios:

  1. Hola. me encanta el vestido de ganchillo en esos tonos. Está preciosa. Tienes razón que parece que tienen una cara diferente. Son las dos ideales. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gusta mucho Liu con esa carita tan mona y dulce. Está la mar de guapa con ese vestidito a juego con sus zapatitos. Besitos.

    ResponderEliminar