martes, 19 de enero de 2021

Nancy con Jersey hecho con un Calcetín















Hola amig@s, hoy traigo unos jerseys para Nancy hechos con unos calcetines.......... Desde que vi hace tiempo el tutorial en el blog de Anilegra de cómo poder hacer de unos calcetines unos bonitos jerseys, tenía muchas ganas de hacerlo y como se puede ver en las fotos me han quedado muy lindos. Solo tenemos que escoger unos calcetines que tengan un dibujo bonito. Para que lo puedan lucir yo he escogido a mi Nancy clásica Valeria y a mi Nancy New Lucy (que se ha incorporado al grupo de mis muñecas el 20 de noviembre del 2020) y a las dos le han quedado muy bien. Aquí os dejo el enlace al blog de Anilegra por si queréis seguir el tutorial que lo explica paso a paso.......... Espero que os guste y hasta pronto  (^_^)


1 comentario: