domingo, 14 de abril de 2019

Nancy Romántica








Hola amig@s, hoy os quiero presentar a mi Nancy Romántica que me ha llegado el 10 de abril de 2019 y a la que voy a llamar Noa.......... Yo por mucho que la he mirado no le he encontrado ninguna falta, ni siquiera en los ojos y es que tenía tantas ganas de tenerla que la veo muy bonita.......... Al reservar la Nancy Romántica me han regalado el "Conjunto fantasía rojo" de reedición y es precioso con sus zapatos rojos a juego que ya os enseñaré en otra entrada.......... El vestido blanco que trae puesto es de una tela muy sencilla y que se arruga con facilidad, pero pronto le confeccionaré algún conjunto que le siente bien y os la volveré a enseñar.......... Espero que os guste y hasta pronto. (^_^)


2 comentarios:

  1. Qué bien que ya la tengas, es una muñeca preciosa, yo estoy encantada con ella. Deseando estoy de verla con la ropita que le hagas.
    Besos.

    ResponderEliminar