martes, 30 de abril de 2019

Nancy Vestida de Vicky Martín Berrocal









 



Hola amig@s como esta semana empieza la feria de Sevilla traigo una réplica en ganchillo del vestido de flamenca diseñado por Vicky Martin Berrocal.......... Este vestido fue presentado por primera vez en SIMOF, defile de moda flamenca de Sevilla en 2015 y corresponde a su colección "Volver".......... Para presentar este modelo he escogido a Carmen, mi Nancy flamenca, que es la que más se parece de las que yo tengo a la original.......... El conjunto que yo he tejido está compuesto por un top en hilo negro con volantes en las muñecas, la falda que lleva tres volantes a rayas combinadas en color negro y burdeos y las braguitas de color negro.......... Como complemento lleva unos pendientes de aro de color dorado a juego con el tocado y zapatos negros de botón.......... Espero que os guste y hasta pronto.   (^_^)





4 comentarios:

  1. Que precioso.Me encanta la feria como buena Sevillana.Bssss

    ResponderEliminar
  2. Que bonita , yo estoy haciendole un traje de flamenca a mi nancy , los adornos me ha encantado , ya pondre foto besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo has clavado al original, está chulísimo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar